LUKEN - UASD Conquista Primer Torneo Nacional de Kendo 2008

martes, 3 de febrero de 2009

El kendoca Iván Isaac Reyes, se corono campeón en el Primer Torneo Nacional de Kendo 2008, organizado por la Federación Dominicana de Kendo, y la Liga de Kendo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (LUKENUASD), efectuado en el polideportivo Tony Barreiro.

El segundo lugar, correspondió a Michel Guillermo Alcántara por la escuela Centro de Artes Marciales Ito Sai Dojo, y el tercer puesto a Francisco Rosario Ventura de la escuela de Santo Domingo Kendo Club, (SAKO).

Fueron premiados, Katherine Cattafesta con el galardón del mejor espíritu de combate, Yermi Junior Valenzuela estos dos de la escuela Ito Sai, y Junior Tapia quien sobresalió como el novato del año por la Luken-UASD.

El Evento conto con la presencia del Director de Educación Fisca y Deporte de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, León Jon Núnez, quien representó al rector Franklin García Fermín, el Maestro Señor Toshiharu Yonekura (voluntario japonés), máxima autoridad en el evento, quien se desempeñó como Juez supremo del evento; por la JICA además estuvieron presentes Takahiro Maruta, coordinador de voluntarios, maestro y arquitecto urbanista Tanaka Sam; Francisco García actual presidente de la Federación Dominicana de Kendo.

La justa dejó conformada una preselección de los atletas que integraran el equipo que representara al país en la próxima competencia Mundial de Kendo a celebrarse en el 2009 en Sau Paulo, Brasil, el mundial de kendo constituye uno de los certámenes deportivos celebrado por Japón en distintos lugares del mundo de mayor connotación nipona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quiero que me ayuden a ingresar en la LUKENUASD, soy estudiante de primer semestre de Ing. electromecanica aficionado al kendo, ando buscando alguien que me ayude a ingresar a las practicas, mi correo es thequincy@hotmail.com, y mi celular es 829-613-8438 y el de mi casa es 809-695-0228, preguntar por gerald

 

Translate - Traductor

Lo Mas Visto

Noticias Anteriores

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más