Torneo In Memoriam sensei Seiji Kasahara.

jueves, 28 de julio de 2011


Sábado 16 de Julio de 2011 07:20 El viernes 15 de Julio de este presente Año, se celebro el 4to Torneo In Memoriam al sensei Seiji Kasahara.

Dicho torneo Comenzo a las 5 de la tarde, en el pabellon de Karate de el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte . Contamos con la asistencia de multiples personalidades y personas allegadas al sensei Kasahara, sus hijos y nietos asi como con la representacion del señor Miura, representeante de la Embajada Japonesa.

Se tubo la participacion de las escuelas de barahona, Ittosai dojo y la Liga Universitaria de Kendo con sus dojos, Shinju kan y Genbu Kan. La actividad fue inaugurada con las palabras del sensei Reynaldo Castro, seguidos de una exhibición de Iaido por el sensei Katsunao Fukushima.

Los equipos que compitieron fueron: Equipo CURSO-UASD: Jonathan Feliz Gabriel Castillo Juan Perez David Rosario Ivan Isaac Equipo Ittosai: Catherine Cattafesta Henry Buttler Jose Mourelle Luis Bermejo Jesus Rosario Equipo LUKENUASD: Jean Paul Sanchez Fernando Nuñez Moises Saldivar Fidel Baez Rafael Santos El desarrollo de las peleas fue impecable. Cada peleador dio lo mejor de si.

Llegando a un triple empate que llevo a los equipos a pelear en muerte subita.
Llevando al torneo a un sorpresivo desenlace.

Division por equipos:
Primer lugar
Equipo Ittosai Segundo
Lugar Equipo CURSO-UASD
Tercer Lugar Equipo LUKENUASD

Mejor pelea y Espiritu de Combater
David Rosario

En la continuación del troneo in Memoria a Seiji Kasahara El sábado 16 se celebro las competencias Individuales en las cuales se dieron sitas todos los practicantes de kendo de las diferentes escuelas del país y los resultados fueron los siguientes.

Division Individual:
Primer Lugar - Oro:
Luis Bermejo – Ittosai Dojo
Segundo Lugar - Plata:
Moisés E. Saldivar - LUKEN UASD Dojo
Tercer Lugar – Bronce:
Rafael santos – LUKEN UASD Dojo

Mejor pelea y Espiritu de Combate
Moisés Saldivar – Medalla Al Merito

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi hermano saldivar el blog esta muy interesante, y las imagenes e informaciones estan muy bien logradas. Es importante seguir desarrollando el Kendo en la Republica Dominicana y este es otro gran esfuerzo, pa lante mi hermano. Rafael Santos.

 

Translate - Traductor

Lo Mas Visto

Noticias Anteriores

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más