Ganadores - 1er Torneo de Kendo In Memorian Kasahara Seiji

lunes, 14 de julio de 2008

En la foto los ganadores del Primer Torneo de Kendo In Memorian al Sensei Kasahara Seiji.
Paola Greidy (1er-Lugar Femenino), Maira (2do-Lugar Femenino), Luisa (3er-Lugar Femenino), Francisco Romana (3er-Lugar Masculina), Moisés Saldivar (2do-Lugar Másculino)
Rafael Santos (1er-Lugar Masculino) Stainer Zapata (Novato del Año).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En hora buena Saldivar Sam ya era hora que usted ganara un buen lugar en un torneo...
...Felicidades.

TecnoInfoRD dijo...

Anónimo, Gracias por tu comentario...
...seguiremos trabajando muy duro.

Unknown dijo...

Me da mucho orgullo ver como en mi pais se ha desarrollado el kendo, yo era un antiguo alumno de la escuela del Sensei Chico Pimentel.
Ps: si alguien sabe donde se encuentra su dojo en RD favor de enviarme su ddirection al email dogen72@gmail.com me gustaria ponerme en contacto con mis antiguos amigos. Muchas gracias y continuen trabajando asi.
Enrique Kasse.

miguel angel dijo...

Mi querido y hermano Saldivar, es un placer para mi ver que el kendo en nuestra alta casa de Estudio UASD se esté desarrollando cada día con mucho más fuerza, pero debo hacer un aporte a esta nota, bueno se ha olvidado mencionar el primer practicante que tubo nuestra liga de kendo y no solo fue un aporte de los ya mencionados maestro Mora y Sánchez, también se ha olvidado decir que el kendo paso por un sin número de contratiempos y maltrato y sobre todo con ese primer alumno o practicante que se ha olvidado por todas las notas que se han escrito sobre el kendo Universitario y principal mente en la página LUKEN -UASD démeles también un poco de merito y crédito a ese alumno que nunca ha pedido nada pero lo ha dado todo por el kendo hasta su honorabilidad y estatus como practicante de otra arte marcial.

 

Translate - Traductor

Lo Mas Visto

Noticias Anteriores

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más