Sexto Torneo Invitacional FEDOKEN

sábado, 27 de febrero de 2010

Fue celebrado con gran éxito el Sexto Torneo Invitacional FEDOKEN, con la participacion de las escuelas de Kendo de la Rep. Dom., Ittosai Dojo, Santo Domingo kendo Club (SAKO) y Luken UASD, competencia contó con la participación de mas de 25 estudiantes de kendo de todo el país y en la misma resultaron ganadores:

Chiqui Rosario (1er. Lugar) - SAKO
Moisés E. Saldivar (2do. Lugar) - LUKEN-UASD
José Jerez (3er. Lugar) - TTOSAI DOJO

Mas adelante expondremos las fotos de las competencias y las premiaciones...

Torneo Naciona de Kendo

lunes, 22 de febrero de 2010

La Fedracion Dominicana de Kendo (FEDOKEN) Invita por este medio al Torneo Naciona de Kendo Rep. Dom., con la participacion de todas las escuela de kendo del pais, polideportivo Tony Barreiro de UASD, entrada totlmente gratis, no faltes... ...Totalmente Gratis. Día: Viernes 26 Febrero 2010 Hora: 6:30 PM. (Confirmado) Lugar: Polideportivo Tony Barreiro (UASD)

The King Miyazaki - (El Rey Miyazaki)

viernes, 19 de febrero de 2010

THE KING MIYAZAKI
(El Rey Miyazaki)


El verdadero poder del guerrero samurai esta en su interior, aquel que logra la unión del yo supremo con su interior, domina su corazón, libera su espirito y vacía su mente, sabrá como usar el poder supremo y jamas sera derrotado...

...Masahiro Miyazaki, fue campeón del Japon durante 7 años consecutivos ademas de ganar varios campeonatos mundiales de kendo. En las competencias del Japon se retiro invicto,ganando todos los campeonatos donde participo, por ello se gano el nombre de el rey Miyazaki, este vídeo muestra parte de su gran hazaña.

The King - Miyazaki.

Maestros de Trinidad y Tobago Visitan Rep. Dom.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Este fin de semana estuvieron de visita en los diferentes dojos de Rep. Dom. los maestros Mariko sensei y Eddy Sensei de Trinidad y Tobago, los mismo dieron varias clínicas a todos los estudiantes de los diferentes dojos del país...

...he aquí las fotos de las diferentes actividades.












Este fin de semana estuvieron de visita en los diferentes dojos de Rep. Dom. los maestros Mariko sensei y Eddy Sensei de Trinidad y Tobago, los mismo dieron varias clínicas a todos los estudiantes de los diferentes dojos del país...
...he aquí las fotos de las diferentes actividades

Demostracion de Iaido

martes, 9 de febrero de 2010



Cuerpo, Alma y Espada en uno solo...

La Asociación de Karate del Distrito Nacional lanza su nueva pagina web.

domingo, 7 de febrero de 2010


La Asociación de Karate del Distrito Nacional (Asokadina), ha rediseñado su página web en un esfuerzo para mantener mejor informados a sus clubes afiliados y a la vez estrechar los lazos de comunicación con estos y con el público en general. Ahora la página cuenta con varias herramientas novedosas en un Blog como una sección de “Preguntas y Respuestas Frecuentes”, “Zona de Descargas de Documentos y Formularios” y una “Plantilla de Contacto”.

Otra novedad es la “Plantilla de Eventos”, en donde puedes registrar un evento y este será informado a todos los miembros afiliados a Asokadina. En la página, también ha sido incluida la lista de los más de 30 clubes miembros con vínculos a los correos electrónicos de la mayoría de sus instructores.

El plan de Asokadina, es convertir esta página en su principal vía de difusión de sus eventos y actividades y a la vez transformarla en un centro de auto-servicio electrónico disponible para sus afiliados y para el público en general. Con este esfuerzo, Asokadina pone en manos de sus clubes la responsabilidad de mantenerse informado de todo cuanto acontece en la Asociación a la vez que le brinda la oportunidad de interactuar usando las distintas herramientas que ahora están disponibles en la página.

El weblog de Asokadina es: http://asokadina.blogspot.com/

Como se Fabrica una Katana - Parte 1

lunes, 1 de febrero de 2010

Este es un documental que esplica el metodo de fabricación de una verdadera espada japonesa ''Katana''

 

Translate - Traductor

Lo Mas Visto

Noticias Anteriores

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más